Un paseo por el mundo a través del color de la mano de Essie


En la colección de primavera Madison ave-hue de Essie, Essie Weingarten, fundadora de la marca, homenajea a los destinos más atractivos para el mundo de la moda, las ciudades perfectas para ir de shopping desde París a Tokyo pasando por Río de Janeiro, porque cada ciudad tiene sus secretos y un glamour especial que la hace diferente a las demás, imposible decidirse por una! Todos son destinos atractivos y sobre todo llenos de color y de un arrebatador encanto chic.

Un itinerario que recorre las principales capitales de la moda



Visualicemos las mejores pasarelas del mundo, los lugares más glamurosos para ir de shopping, París, Tokyo, Munich, Londres… la colección de Essie Madison ave-hue nos acerca a estos desfiles tan aplaudidos poniendo color a cada una de estas ciudades fashion donde se gestan todas las influencias de moda que posteriormente recorren el mundo, las tiendas, las revistas, los blogs y las calles.

Seis tonos forman esta colección de esmaltes de alta duración y calidad, seis colores que simbolizan cada uno de los destinos que propone Essie como principales iconos del mundo de la moda y las compras, el sueño de toda shopaholic.




Madison ave-hue es el tono que da nombre a la colección, un rosa chicle o barbie, que cuenta con pequeños destellos que hacen de este color el tono más especial de la colección.


Go Ginza, un rosa suave, pálido como la flor de cerezo. El homenaje de la firma a ese barrio tan lujoso y famoso de la ciudad de Tokyo.



Avenue Maintain, es un azul precioso y elegante, el tono que Essie ha elegido para plasmar la belleza de París, ciudad de la luz.



Bond with wamever, un lila pastel londinense, ideal para los días de sol que acaban de llegar.



Maximillian Strase Her, uno de mis favoritos, un verde grisáceo muy acertado para conceder a Munich un color.



Hip-anema, otro de mis favoritos, un rojo amapola con un punto anaranjado que es el aliado perfecto para los días en los que la temperatura no deja lugar a dudas de que la primavera ha llegado.



Recordad que podéis consultar más sobre esmaltes, talleres de manicura, novedades y cuidado de las uñas en la pestaña del blog dedicado a ellas o pinchando aquí.



¿Qué os parece esta colección de Essie? 
¿Habéis probado ya los esmaltes de la marca?


Puedes seguirme en


Facebook
 ● 
Twitter  
Bloglovin’


24 respuestas

  1. Adoro los esmaltes de esta marca. Son a dia de hoy mis favoritos y poco a poco me estoy haciendo con una buena colección. Los colores me parecen preciosos y son los que más me duran. Me encantan.

  2. Me encantan los esmaltes de Essie… creo que adoraré siempre el "Going incognito" como el verde esmeralda favorito de todos los tiempos, ya me gustaría que empezaran a repromotear algunos EL (si tienes capacidad de susurrar a algún oido… lo dejo caer ;))

    De esta colección el Go Ginza me ha enamorado… intuyo que este año me ha dado por los pasteles <3

    besos :))

  3. De pocas líneas de esmaltes puedes hablar de 7 días de duración (la línea profesional), 150 colores, pincel exclusivo…
    En Nueva Visión estamos muy contentos de volver a venderlos, ¿se ha notado? 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de Cosuki Naru
Cosuki Naru
Redactora de belleza, madre y amante del lejano Oriente.

Compartir en: